jueves, 24 de abril de 2008

Regeneración y... un regalo para las mandorlas


Cuando encontré esta imagen pensé en vosotras, el 8 de marzo me pilló sin ella, pero qué mejor momento que la inauguración del blogg para compartirla. Igual que empiezan a asomar en los arriates, las calas no podían faltar en nuestro patio. El galápago comienza a desperezarse después del invierno. Poco a poco irá creciendo la hiedra y desaparecerá el olor a azahar. La yerba buena se extenderá hasta el cemento bajo la sombra de la higuera, en la que ya despuntan los higos del verano... Espero que esta primavera saquemos las hamacas, las tumbonas y las sillas de enea y nos pongamos a tejer al fresco en nuestro patio cuando caiga la tarde. Aquí nos veremos...

Leticia

Por cierto, me he tomado la libertad de abrir una tira de video permanente para nuestro blogg. No os perdais el video que nos tenía guardado desde hace tiempo mi mandorlo (er Migue), y que nos lo regala para que lo disfrutemos. Ya vereis que bonito.

1 comentario:

Mª Jesús dijo...

Precioso el video, aunque yo siga con la libido por los suelo. Ya me contaréis cómo hacéis eso de la barra de video.
Por cierto. Me gustaría ver en el blog los poemas de Clara. Porfa.