miércoles, 23 de abril de 2008

rompiendo la virginidad

hola a todas!
empezamos en este mundillo de la comunicación mandórlica a traves de las nuevas tecnologías,
y hoy 23 de abril, por fin está creado.
en las primeras palabras de casi todo se da una pequeña información de lo que deberia ser esto, pero no me apetece empezar con la retaila de la comunicacion la particpacion de todas, que sea interesante que sea ...que sea...
ahi va, queda abierto a todas, y todas somos autoras...
A ESCRIBIR MANDORLAS! QUE HAY MUCHO QUE DECIR!

4 comentarios:

Leticia dijo...

WOW!!!

Qué provocación! qué maravilla! mandorla power!

Unknown dijo...

URRA!!
Yo desde ayer ya estoy pensando en muchas entradas para hacer!!! en cuantito tenga algo de tiempo empiezo a mandorlear vía blog!!!

Un besazo!!!

Unknown dijo...

Uff!!

Impresionadísima estoy!! Qué mandorla tan fantástica!!!!

Una idea estupenda, encantada con esta nueva ventana a la palabra.

UN REQUETEABRAZO

Mª Jesús dijo...

Y yo aprovecho para recordar que tenemos pendiente un invisible tuppersex, que yo tengo comprado ya desde las navidades y estará cogiendo polvos para los que no está preparado. Chicas, ¿cuándo?